lunes, 27 de diciembre de 2010

Comienzo

Me encuentro sentado en el sofá de la sala pequeña de casa, la única habitable en este momento en mi casa. Me flanquean mi madre y mi abuela, ésta última sorda perdida le sube el volumen a la tele a tope para ver "Mamma mia". Tengo en mi regazo un netbook prestado, gentileza de mi novia (gracias!), y siento que es mi única vía de escape de esta vida perra.

Y es que hay veces que comemos mucha mierda. Muchas veces me gustaría pegar cuatro gritos o dar cuatro hostias, pero no siempre se puede. Si hay que tragar mucho, también habrá que expulsar, y qué mejor manera que por aquí, por internet.

Pretendo hablar de lo primero que se me ocurra, de lo que me apetezca, de lo que la gente quiera... Confío en que alguien encuentre interesante lo que pueda decir, aunque con aportaciones desde luego lo será mucho más.

2 comentarios:

  1. Que chica tan amable que te deja el ordenador...noo?? jaja a ver que dejas por aqui y ojo con hablar mal de mi eh? que te vigilo

    :) espero que escribas mucho

    ResponderEliminar
  2. Ortu!! Seguiré tu blog! Hoy no tengo mucho tiempo así que con calma me leo el resto de publicaciones que seguro que como mínimo son curiosas (viniendo de ti... ;))

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión, quizás me ayude a ver las cosas de otro modo...o no.