viernes, 31 de diciembre de 2010

Se acaba el 2010...

Estoy un poco saturado ya de recopilatorios de los momentos más reseñables de 2010 y de los reportajes sobre los propósitos para el nuevo año que sacan en las noticias. Además, siempre es lo mismo: que si dejar de fumar, que si ir al gimnasio, que si estudiar desde el primer día... Sin embargo, nunca me canso de recordar lo del mundial. Ganarlo fue, sin dudad, lo mejor que le ha pasado a España en este año que termina... Ver a toda esa gente en la calle, Madrid a rebosar... fue increíble.


Volviendo a lo mío, hace 5 días empecé este blog, medio de coña medio en serio. Hoy por hoy, estoy muy contento con cómo va. He recibido bastantes visitas (más que nada por mi insistencia), amén de comentarios interesantes, y muchos me habeis expresado vuestra satisfacción. De momento he contado con la colaboración de Ai Apaec, el gran dios peruano de la cultura moche jaja, pero hay más en marcha y espero que os animeis.

Me gustaría que el blog fuera un sitio donde poder hablar de cualquier cosa, de cualquier tema, con comentarios de amigos y de gente nueva. Los comentarios realmente son la salsa de ésto, así que no digais eso de: "es que no tengo nada que comentar...", y poned ahí lo que querais. Vuelvo a repetir que se puede insultar, especialmente a mi persona.

Espero que os metais mucho, que os hagais seguidores, que me comenteis... Que sea un poco el blog de todos, de todo mi entorno. Sería fantástico

Os dejo con mi canción favorita. MUSE - Invincible. Lo tiene todo, al principio es lenta, luego más rápida, la letra me llega, un solo de guitarra... Hay veces que me pone los pelos de punta. Lástima que no la tocaran en ninguno de los tres conciertos a los que he ido (tengo una mala suerte proverbial)




Follow through
Make your dreams come true
Don't give up the fight
You will be alright

'Cause there's no one
Like you in the universe

Don't be afraid
What your mind consumes
You should make a stand
Stand up for what you believe

And tonight we can truly say
Together we're invincible

During the struggle, they will pull us down
But please, please, let's use this chance to turn things around
And tonight we can truly say
Together we're invincible

Do it on your own
It makes no difference to me
What you leave behind
What you choose to be

And whatever they say
Your soul's unbreakable

During the struggle, they will pull us down
But please, please, let's use this chance to turn things around
And tonight we can truly say
Together we're invincible, together we're invincible

During the struggle, they will pull us down
But please, please, let's use this chance to turn things around
And tonight we can truly say
Together we're invincible, together we're invincible

11 comentarios:

  1. A ver si haces buenos propósitos con respecto a tu mujer que mucho hace por aguantarte! jaja
    Ah! y por cierto deberías empezar a ir a otros conciertos que no sean de Muse que van a tener que pagarte para que vayas jaja

    ResponderEliminar
  2. q pasa will,esa cancion sin duda esta dentro de mis favoritas gracias a tu sofisticado paladar musical,y no es nada facil convencerme a mi para escuchar canciones en ingles(ya sabes q a mi me va el merengue jojo),pero al cesar lo q es del cesar.En cuanto a lo el muncial,estoy deacuerdo,hoy por hoy el futbol es mas q un deporte,es una realidad,es una cuestion de orgullo y de identidad,es capaz d unir y de dividir,y eso solo lo puede hacer el mayor espectaculo del planeta q sin duda alguna es el campeonato del mundo de futbol,pese a quien le pese.Un saludo y feliz 2011 a todos,salud!

    ResponderEliminar
  3. Hermanos, me complace celebrar el comienzo de año una vez más con vosotros. La idea del blog me place también, realmente puede dar mucho de sí si se logra reunir a una gran familia que gire en torno a un puto planeta que podrías ser tú mismo.

    Yo también me alegré con el triunfo de nuestra selección, y aunque perdí cuarentaytantos euros en bwin, me cundió el baño en la fuente del Cantón y el hecho de poder mojar a un par de viejas y salir impune.

    Feliz año, cabrones

    ResponderEliminar
  4. A río revuelto, ganancia de cabrones que diría Fidel. Si hasta había coches volcados.

    Hoy Ai Apaec pierde los papeles como que hay Cristo

    ResponderEliminar
  5. de eso me encargo yo personalmente

    ResponderEliminar
  6. Pene enCasilla(s)do1 de enero de 2011, 17:17

    Guillermo acaba de morir en La Leyenda del Zorro. Estoy perfecto,pese a comerme la hamburguesa que el chamán Ai Apaec me prohibió.Mañana estaré peor seguro.

    He cumplido en el primero de enero encasillando mi nombre bloguero (pene)

    En cuanto a esta última mierda que publicaste no tengo nada q decir. Me parece q o t pones las pilas o voy a dejar de visitar esto con tanta frecuencia. Vago de los cojones, delincuente público,asaltador de todo terrenos en estado de embriaguez,"insultador" de bestias humanas y muchas cosas más.

    Quien encuentra a Puerta en la foto que pusiste del mundial?

    ResponderEliminar
  7. Ai Apaec es un cagao. Era una puta mierda de hamburguesa, pero cumplió su cometido.

    Sigo esperando su colaboración, pene encasillado.

    PS: yo también estoy viendo el zorro. No puedo dormir joder

    ResponderEliminar
  8. Jaja, no jodas que en ninguno de los 3 tocaron "Invincible"!! Joder, ésa no la sabía, me la apunto al lado de la sala de Alejandro Magno del British...

    ResponderEliminar
  9. bueno ya que quieres que te insulte, lo hare como aquella vez en esa hoja de excel en clase, guillermo marica!!!
    y ademas pesado, tio mira mi blog, tio lee mi blog.... pero bueno, es entretenido tener algo k leer... jaja

    ResponderEliminar
  10. Compañero, me gusta mucho tu blog... se me ocurre un adjetivo para definirlo. Humano. Espero que los proximos meses de convivencia te inspire alguna anecdota graciosa, estoy seguro que si... de momento podrias empezar escribiendo por que rompiste nuestro original timbre... te veo pronto

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias hombre! Ya sabes que anécdotas nos sobran. Algún día haré unas crónicas pitónicas o algo. Nos vemos, vuelvo el sábado creo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión, quizás me ayude a ver las cosas de otro modo...o no.