martes, 28 de diciembre de 2010

Fin de año

Se acerca la noche de fin de año. Suele ser la noche más cara del año y no suele ser de las mejores fiestas del año, así que visto así parece que no cunde nada. Pero claro, a ver quien es el chulo que se queda sin salir y acostándose a las doce y media (mi abuelo, porque tiene 90 años y los cojones negros, pero pocos más).

Algún año lo pasé realmente bien; éste vamos a probar a ir porai de bar en bar. Hace mucho que no estoy de fiesta con mis amigos de aquí así que eso ya será garantía de un buen rato. Y no tendré que ponerme traje (además está en Madrid).

Pero bueno, a lo que iba. Hoy, estudiando, me he preguntado una cosa: ¿cómo celebrarán el fin de año las diferentes personalidades, los famosos?

A ver, el Papa. no me lo imagino. Con quien cenará, qué hará a las doce de las noche. La verdad es que me cuesta verlo esperando la cuenta atrás: 10, 9, 8....1, 0!!!!! y saltando de alegría como un cosaco. Verá las campanadas o lo que sea que vean en Italia (aunque él es alemán) vestido también de obispo de Roma? O se pondrá una camisa y unos chinos? Sabe Cristo.

Fernando Alonso me imagino que empapará a toda la familia de champán, le tiene que salir ya por costumbre. Además, ese tío es medio robot, seguro que hasta hace el gesto de victoria sin pensarlo.

Zapatero a saber qué hará. Con semejantes demonios enfrente (sus hijas), no es una estampa muy halagüeña de cara al año entrante. Rajoy me imagino que se fumará uno de los puros de la victoria que lleva reservando unso cuantos años y que pronto se podrá volver a fumar.

Royston Drenthe seguro que monta una buena fiesta. Además ahora se niega a entrenar hasta que le paguen, así que no hay problema con los excesos, que no hay que cumplir.

Se os ocurre algo más? Ya sé que el tema es un poco chorra, son idas de olla que surgen estudiando.

10 comentarios:

  1. Yo me quedo en casa...y tengo 19 que pasa?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo nunca he llegado a pensar cómo sería el fin de año de gente como el Papa, pero muchas veces me paro a pensar si a la gente le cuesta el hecho de hacer "el primer o la primera lo que sea del año".
    Joder, llámame supersticioso o algo, y yo no sé por qué lo hago pero siempre trato de retardar hasta el último instante un montón de conductas que hago a menudo durante el resto del año.

    Por cierto, emborracharme no es una de ellas, que con un poco de fortuna estaremos servidos a las 2 de la mañana. Coño, el año pasado lo pasamos de puta madre.

    pd: María, te cunde quedarte en casa, no estarás hecha mierda un día entero después de la juerga. Cierto es que te puedes perder algún momentazo.
    pd2: Katy Perry está goodísima.

    ResponderEliminar
  3. A que viene lo de Katy Perry? Estás fatal de la cabeza, puto dios peruano de mis cojones

    ResponderEliminar
  4. a que me gusta muchísimo, me corro vivo con ella.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta empezar el año haciendo el amor. Desde hace un poco más de 5 años que mi pene está enCasillado(s) y no falto a la cita del primero de enero.

    Bua,he sumado a una jovenzuela a mi lista de señoras (mi musa-profesora, Sofia Loren,Concha Velasco)y ahora Kim Kardashian.

    ResponderEliminar
  6. Kim Kardashian le comió no sólo la polla sino también los cojones a CR7. No jodas!

    ResponderEliminar
  7. veo que esto es una pagina de enfermos! me gusta la idea amigo... por cierto no paro de imaginarte con un pulpo de un kilo en la boca en noche vieja

    ResponderEliminar
  8. Pues yo siempre me imagino cómo será la nochevieja del que tenga que trabajar en un puto peaje. ¿Quién coño va a pasar por una autopista a las doce de la noche? ¿Y si justo un conductor para a las doce, lo celebrarán juntos? No sé, lo llevo pensando muchos años...

    ResponderEliminar
  9. jaja Campillo, estás peor que yo macho

    ResponderEliminar
  10. El Papa tiene sida, no deberías hacer coñas con él.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión, quizás me ayude a ver las cosas de otro modo...o no.