sábado, 1 de enero de 2011

Borracheras épicas

Comenzó la noche con una buena cena: queso de oveja curado, chorizo de salamanca, y un buen pulpo á feira. Estuve tentado de sacarle una foto a la fuente entera que me comí, pero cuando se me ocurrió ya había dado buena cuenta de la mitad, y no iba a ser tan impresionante.

Después de cenar me tomé tres 1906, milnueves para churre, bajo la mirada escandalizada de mi abuela: "Ay por Dios, este niño mucho está bebiendo..." Sobran los comentarios. Vimos las campandas en tve, pese a que mi hermano quería poner a "las cachondas". Mi abuelo dictó sentencia: "En la U-NO". A sus órdenes.

Me reuní con el gran dios de la cultura moche, Ai Apaec, y nos encaminos al centro de la metrópoli.  El dios me confesó que estaba al 75%, pero no me cupo ninguna duda de que acabaría perdiendo los papeles. Nos juntamos todos y nos tomamos la primera de la noche.

He de reconocer que las primeras sensaciones no fueron buenas. No encontrábamos sitios de nuestro gusto. Los locales estaban colapsados de viejos anclados a la barra, mala música y copas muy caras. Lo malo de no ir a un cotillón es que cada copazo te duele en la cartera y en el alma. Nos separamos de Fidel y buscamos algún pub en la calle del sol donde coger ritmo alcohólico. Rememoramos viejos tiempos echando unos futbolines y el puto Rasco hizo gala de su buena suerte ganando las dos primeras partidas. Golazos a pares desde la defensa en las dos siguientes igualarían la contienda, lo que a la postre le cerró su sucia bocaza, jojo!

Cambiamos de tercio y finalmente nos hicimos fuertes en otro local. Los solteros, Churrasco López y Ai Apaec, fueron a buscar a Fidel y a su mujer para ver si caía alguna amiga. Me quedé con Pene enCasilla(s)do y su Casilla, que ya comenzaban a destapar el tarro de las esencias en la pista de baile. Me puse unos colmillos de plástico que encontré en el suelo (el alcohol desinfecta, no?), un antifaz, un gorrito de JB y me puse a hacer el imbécil con un globo. A partir de ahí, la noche fue la hostia.



Regresó el comandante, y nos fundimos en un abrazo. La borrachera estaba en esa fase de exaltación de la amistad, sí joder, y le pegué una chapa que flipas a la mujer de Fidel. Mis disculpas, Cris. Churritojulio estaba superando nuestras mejores expectativas, y rayó a un gran nivel hasta su retirada de los terrenos de juego a las 6 y media de la mañana. Buen registro, que sería destrozado por Ai Apaec y sus humildes seguidores.

El dios sacó su cinturita a pasear, hiptonizando por igual a hombres y mujeres el lugar. Por si había dudas, su advenimiento quedó claro a todos a base de repetir: "SOY AI APAEC!!" (No se le puede sacar de casa). No defraudó, aunque no mostró tantas ganas de follar como el año pasado. Rasco sí tenía ganas, o al menos eso decía el decapitador: "CHURRE QUIERE FOLLAR!!"

En una de éstas, Rafa se metió en el baño, y a Pene enCasilla(s)do y a Ai Apaec, lo único que se les ocurrió fue comenzar a cantarle en la puerta la Ai Apaec soundtrack (sí, el gran dios tiene su himno freak), pero a pleno pulmón. Salió un borrachín del baño, de estos con la cara colorada y sonrisa de felicidad, que son todo bondad. Nos saludó efusivo y dijo: "Hola soy Rafa". No lo era, el auténtico Rafa estaba en la pista de baile, en un alarde de teletransportación que  aun no nos explicamos. Anécdotas de borrachos...

Después de la marcha de Churre, nos dejamos guiar por Rafa "Luis XIV" González (O estado son eu), y acabamos en uno de sus bares favoritos. Ahí, nos encontramos con Sergio Ramos y compañía. La exaltación de la amistad tuve un repunte y ambos brindamos por nuestro gran amigo Rafa y expresamos nuestra satisfacción por su compromiso con Cris, a la cual comencé a iniciar en mi teoría de odio a las mujeres.

En ese momento consideré fundamental comprarme un gorrito al más puro estilo Mambo number 5 y seguir pidiendo copas hasta que me fundí casi todos los dineros que me había donado, que no prestado, el gran Ai Apaec (los viste).

Acabamos la noche a las 9.30 comiéndonos una basura de hamburguesa, previo paseo por Ferrol con los genitales al aire, conducta lamentable donde las haya. Sergio Ramos, hastiado, tomó las de Villadiego. Con lo bien que hago mis hamburguesas, en cualquier otra ocasión me hubiese parecido sacrilegio pagar por eso, pero oye, era justo y necesario. El dios se negó a comer, lo acompañé a una parada de taxis y nos despedimos. Todo empezó y terminó con Ai Apaec. Es la alfa y la omega. Me tomé un zumito de naranja recién exprimido por mi abuelo, y a dormir.

Espero que vuestra nochevieja fuera bien, compartid vuestras anécdotas con nosotros. Un abrazo a todos y feliz 2011

10 comentarios:

  1. Pene enCasilla(s)do1 de enero de 2011, 19:02

    "Rafa estaba en la pista de baile, en un alarde de teletransportación que aun no nos explicamos. Anécdotas de borrachos..."

    Jajajaja,es cierto coño. Yo aun no me lo explico,cómo cojones apareció en la pista?. Tengo q recordar q cuando nos fuimos del local,Ai Apaec le hizo un saludo militar al tipo del baño q fue correspondido con un cordial apretón de manos.Q grande Ai Apaec!,es una pena q se haya hecho homosexual,pero claro q lo quiero igualmente.A Ai Apaec nadie lo menosprecia excepto yo.NO,no.

    Me alegró q Churre no se fuese pronto,se lo pasó bien.

    Me avergüenzo de haber participado en los vítores por Fidel Castro en el Baco.Decir q aunque el fidel de aquí me da asco,es una de las mejores asquerosidades del mundo,aunque vi su cara de perversidad y crueldad de camino a lo q al final fue el west.

    ResponderEliminar
  2. Tiene poderes mágicos joder. Espero que esta entrada te haya gustado, la anterior era un poco floja..

    ResponderEliminar
  3. parece q tu blog vuelve a ofrecer carne a los lectores,,,jajaja,la verdad es q aun nos reimos un rato largo,el estado de embriaguez del personal invitaba a q fuese asi,pues nada,de aqui en un año entonces.Por cierto,tal dia como hoy hace 52 años triunfo la revolucion cubana cabrones!,un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Sois una panda de locos!!! jaja eso del antifaz al reves es muy inteligente eh! un beso chicos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja lo del supuesto Rafa fue la polla (creo recordar que se me presentó como Marcos), lo que pasa es que le has puesto un ritmo muy raro a la última parte de la letra y me costaba cantar con brío.
    Y qué coño es eso de mi homosexualidad? Salsa rosa quizás, no caeré en vuestra mierda de tretas. No tenía ganas de hacer de picapedrero ayer, simplemente quería disfrutar con vosotros. Fin de año es una noche mala para chimpar y desde mi puto desengaño amoroso el año pasado, en Ferrol me da mucha pereza intentar ejercer de donjuán.
    Hacía mucho que no nos emborrachábamos juntos, proablemente la próxima sea en Madrid...
    Ja!

    ResponderEliminar
  6. tengo el biorritmo trastocado por culpa de la noche de ayer y no consigo dormir.

    Guillermo, te faltó contar cuando orinaste mientras ibas caminando por la calle. Lo más asquerosamente gracioso que recuerdo en mucho tiepo.

    ResponderEliminar
  7. primero señalar que las unicas 2 veces que nos ganasteis al futbolin fue 1º con un gol ilegal de Ai Apaec que utilizo sus poderes de gay para calcular dnd tenia que tirar la bola con la mano para que con el rebote entrase, y la 2º con Ana en el ataque, que sin animo de ofender, tiene que entrenarse un poco en el arte del futbolin...

    y por ultimo animarte a que edites la entrada, contando como Ai Apaec quiso ejecutarme delante de la hija de Seijo y fue el gran dios el que acabo por los suelos empapando con mi copa a la pobre muejr...

    ResponderEliminar
  8. Pene enCasilla(s)do2 de enero de 2011, 14:29

    Esa María!!! recuérdale a Guillermo q t lleve lo q le entregué para ti.

    Menuda foto,cabrones.Q conste q no estaba tan bebido como podría parecer. Con este tipo de fotos q tiran por los suelos mi imagen de chaval serio no podré cumplir mi sueño de gestionar una familia. Joder,tengo un orificio nasal más grande q otro,no me había dado cuenta hasta ahora. Me pregunto cómo podía ver Guillermo con el antifaz tapándole los ojos.

    JKWS,Ana es mejor q tú cuando no tienes un ramo de flores en el culo. De todos he de apoyarte xq además de lo q tú comentas, tb nos marcaron un gol a traición cuando yo estaba en la defensa comentando una anécdota con Ana mientras tenía los jugadores levantados.



    Me faltó esta en fin de año

    http://www.youtube.com/watch?v=uu_zwdmz0hE&feature=fvw

    radio
    http://www.youtube.com/watch?v=grnvXJobNRM

    ResponderEliminar
  9. Venga hombre. La primera partida estábamos fríos, y perdimos por un escaso 4-3 que no fue significativo. La segunda partida me puse yo delante y Ai Apaec detrás, bajando muchísimo nuestras prestaciones en aras de una experiencia nueva. Perdimos. No pusimos serios y las dos siguientes ganamos con todas las de la ley, bicicletas con la defensa incluida.

    Así que cómeme las pelotas, Rasco. Estoy contigo en la canción. Parecen que todos los dj's de Ferrol son la de escuela de mágico González, joder, y no ponen música dance normal

    ResponderEliminar
  10. nosotros nos cambiabamos cada gol que nos metiais... ahi demostramos nuestra calidad en cualquier posicion... y solo nos ganasteis cuando hicisteis trampas...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión, quizás me ayude a ver las cosas de otro modo...o no.